Presentación

Hola a todos, 

Empiezo este blog con la idea de compartir con vosotros lo que su propio nombre indica, invenciones y divagaciones varias. Espero por un lado entreteneros y por otro desahogarme un poco que falta nos hace a todos. 

Los que me conocen saben que tengo múltiples aficiones tales como el rugby, el submarinismo o salir a hacer alguna ruta en moto, por citar algunos ejemplos. Pero poca gente sabe que me gusta escribir y sobre todo leer. Y son estas dos aficiones probablemente las que mas disfruto y  las que practico desde niño aunque hasta ahora nunca haya compartido mis escritos. 
  
Por lo que sí pido disculpas por anticipado es por mis posibles errores gramaticales, ortográficos, etc. Siempre se me han dado mejor los números que las letras así que ya anticipo que veréis muchos fallos y cualquier sugerencia o crítica será bienvenida. 

También utilizaré muchas citas mas o menos célebres (siempre me han gustado) y puesto que mezclaré realidad y ficción, os “robaré” algunas anécdotas, sin citaros expresamente salvo que sea para algún agradecimiento, por lo que si alguien se siente aludido u ofendido, que me lo haga saber e inmediatamente trataré de solucionarlo. 

Sin mas, espero que disfrutéis leyendo esto tanto como yo creo que disfrutaré escribiéndolo. 

Carlos M.

Comentarios

  1. ¡¡Hola!!

    Acabo de ver tu blog en la iniciativa Seamos seguidores de la que yo también formo parte , y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El umbral

El ángel de la guarda es un ave nocturna

Las almas perdidas de Halloween